Como MEJORAR FPS en Fortnite

mejorar fps fortnite
mejorar fps fortnite

Los FPS son lo que hace que un juego sea más fluido y que puedes disfrutarlo de una mánera mas amena. Los mejores jugadores del mundo suelen jugar a FPS altos porque les da ventaja en los combates. El problema es que para aumentar el número de fotogramas por segundo, necesitas un ordenador con el hardware y el software adecuados. Si tienes poca potencia, no podrás aumentar mucho los FPS en Fortnite, aunque hay algunas cosas que puedes hacer para aumentarlos… 

¿Cómo subir FPS en Fortnite? 

En primer lugar, conoce los requisitos mínimos del juego para hacerte una idea de cuánto puedes exigir a tu equipo: Ahora que ya conoces los requisitos mínimos, es el momento de conocer las formas de aumentar los FPS en el juego: El modo de potencia es una opción que Epic Games incluyó en Fortnite para los usuarios que tienen un equipo más modesto. 

Para activar el modo de energía, sigue estos pasos: Para realizar este paso, debes activar el modo de energía. Una vez hecho esto, entra en el lanzador de Epic Games y sigue estos pasos: Busca Fortnite y haz clic en los tres puntos que hay al lado. Esto eliminará las texturas de alta resolución y ahorrará más de 14 GB de memoria. Dentro de los ajustes, en el apartado «Vídeo», busca la calidad gráfica y ponla al mínimo. Allí podrás ajustar los FPS. Dependiendo de las características de tu ordenador, establece los FPS entre 30 y 60. para ello, abre el lanzador de Windows y localiza la carpeta %TEMP%, entra, selecciona todos y elimínalos. nuestra sugerencia es que elimines toda la basura por completo para liberar espacio de almacenamiento.

 como en el caso anterior, muchos programas se vuelven inservibles con el paso del tiempo, y esto incluye los juegos a los que ya no juegas. Para evitarlo, colócate en una zona fresca y bien ventilada (mejor aún si tienes aire acondicionado), haz un mantenimiento interno de tu ordenador, no abras varios programas exigentes a la vez y asegúrate de que el ventilador funciona correctamente.

Lo ideal es que tengas la última versión para que tu tarjeta gráfica y el sistema operativo de tu ordenador se comuniquen mejor entre sí. para ello, tienes que ir a las preferencias de Windows, luego hacer clic en Inicio y después en Aplicaciones. allí podrás ver todas las aplicaciones que se abren automáticamente al encender el ordenador. desactiva las que no te interesen.

Por ejemplo, es innecesario tener Epic Games activo mientras quieres jugar a Fortnite, lo abres directamente y listo. desactiva todas las apps que puedas, dentro de los ajustes, ve a Sistema, luego a Notificaciones y Acciones. Desactiva todas o la mayoría de las notificaciones.

Esto es importante si tu ordenador tiene los requisitos mínimos para ejecutar Fortnite. El problema es que cuando llegan muchos procesos del juego puede sufrir lag durante unos segundos. mantén los drivers de la gráfica actualizados. Ve y entra en Ajustes, Actualización y Seguridad y activarás las actualizaciones automáticas del sistema operativo. Estos son todos los trucos que tenemos en la manga para aumentar los FPS de Fortnite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio